Nuevo presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habla del respaldo a Pékerman

El nuevo presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, confesó que la organización brinda todo el apoyo al Director Técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman. Estas declaraciones se dan frente a la especulación que ronda en varios medios de comunicación colombianos ante la salida de Luis Bedoya.

La entrevista fue realizada por el diario barranquillero El Heraldo donde entre otras cosas, Jesurun dio a conocer su posición sobre la salida de Luis Bedoya como máximo dirigente de la FCF.

“Lamento mucho la salida del doctor Bedoya, porque realmente sus ejecutorias en los últimos nueve años fueron extraordinarias. Él tendrá sus motivos y seguramente más adelante dará a conocer las razones de su salida ante la opinión pública. Hay que respetar eso”, sostuvo.

Frente al apoyo incondicional que da la entidad a Pekerman, Jesurun afirmó que el argentino “Es una persona que goza del más alto aprecio de todos y cada uno de los miembros del comité ejecutivo, por eso le reiteramos nuestro respaldo y apoyo”.

De igual forma, el nuevo presidente de la FCF espera que la salida de Bedoya no afecte el rendimiento y la imagen de la Selección Colombia de cara al partido en Chile el próximo 12 de noviembre.

“Trataremos de minimizar el impacto recibido, apelaremos realmente a la grandeza mental de nuestro cuerpo técnico y de nuestros jugadores, y aspiramos en estos dos partidos, que son muy difíciles, tanto el de Santiago, como el de Barranquilla, de sacar unos buenos resultados”, puntualizó.