¡Oficial! Nueva fecha para venta de boletas para Colombia VS Paraguay

En la tarde del miércoles 20 de septiembre se confirmó una nueva fecha para venta de boletas para Colombia VS Paraguay a jugarse en Barranquilla.

Después de superar las irregularidades de la empresa ‘Ticket Shop’ y de las medidas tomadas por la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) se pensaba que la venta de las entradas para el próximo juego de eliminatorias iba a ser mucho más fácil, pero no se ha podido iniciar el proceso. Por esta razón se ha anunciado una nueva fecha para venta de boletas para Colombia VS Paraguay a jugarse el 5 de octubre en el Metropolitano.

En la mañana de este miércoles 20 de septiembre se inició la inscripción para sortear la venta de 6.000 boletas entre los ciudadanos de Barranquilla, a pesar de las molestias surgidas por los mismos compradores. Además se empezó la venta de 4.000 entradas para los clientes de Bancolombia que tenían una prioridad porque la entidad es patrocinadora de la FCF, sin embargo apenas se vendieron 211 por culpa de un ataque informático que tuvieron los servidores de ‘Tu Boleta’ y se debió suspender la operación.

¿Cuál es nueva fecha para venta de boletas para Colombia VS Paraguay?

Tanto la Federación Colombiana de Fútbol como la empresa de venta de boletería informaron a primeras horas del 20 de septiembre que no había una hora o fecha establecida para reanudar el proceso, sin embargo en horas de la tarde se confirmó que el jueves 21 de septiembre desde las 8:00 am se iniciará otra vez la venta para los clientes de la mencionada entidad bancaria.

En el comunicado emitido y compartido se habló del acompañamiento de la SIC, de la firma auditora solicitada y de la Fiscalía General de la Nación, quienes aparte de estar encima del proceso también han ayudado a encontrar una solución a estas dificultades de las últimas horas. 

Este nuevo intento y la nueva fecha para venta de boletas para Colombia VS Paraguay serán una prueba para lo que será la gran venta de las más de 22.000 entradas para los aficionados del común que desde las 8:00 am podrán empezar a comprarlas.

>>Más actualidad de los partidos de eliminatorias en ComuTricolor<<