Críticas por la nueva camiseta amarilla Colombia con pantaloneta y medias blancas

Tal parece que no gustó la nueva prueba de la indumentaria del equipo nacional con otros colores.

Archivo EFE

Así como ocurrió cuando se empezaron a conocerse las primeras imágenes de la nueva prenda del equipo nacional colombiano, este cambio tampoco gustó y los hinchas se hicieron sentir. Y aunque fue por necesidad, ya que el uniforme de Corea del Sur lo obligaba, la nueva camiseta amarilla Colombia con pantaloneta y medias blancas se llevó aún más críticas.

La presencia de José Pékermán 'la Tricolor' había dejado una costumbre de ver al equipo nacional con pantaloneta y medias blancas, muchos dicen que por petición del mismo DT y otros que por decisión de la marca de indumentaria deportiva que viste a 'la Tricolor'. Pues con este nuevo proceso con Carlos Queiroz también se dio una nueva imagen y no ha gustado mucho.


Opiniones de la nueva camiseta amarilla Colombia con pantaloneta y medias blancas:

En la mañana del martes 26 de marzo de 2019 se dio la presentación del seleccionado nacional colombiano en Seúl contra los surcoreanos, que tienen pantaloneta oscura y medias rojas, por esta razón Colombia saltó al campo con la nueva camiseta amarilla con rayas azules y la combinó blanco en la parte baja del uniforme.

Pues esta decisión afectó aún más la opinión que tiene la mayoría de la nueva indumentaria para el año 2019 y así lo hicieron saber en redes sociales:


Obviamente el juego es lo más importante y todos los cambios que implementó Carlos Queiroz no ayudaron al rendimiento del equipo nacional, pero las primeras críticas del día fueron por la nueva camiseta amarilla Colombia con pantaloneta y medias blancas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Da orgullo que lo tenga en ese concepto!¿Están de acuerdo con lo que dice 'el Pelusa'?

Posted by Comutricolor on Monday, March 25, 2019