Una de las novedades que tendrá el once de Pékerman ante Brasil

El lateral colombiano del PSV Eindhoven, Santiago Arias, sería una de las novedades aseguradas en el cuadro ‘Tricolor’ para el partido ante Brasil, luego de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, en el partido ante Venezuela.

Arias sería la única novedad que presentaría el seleccionado colombiano en la línea defensiva, pues la presencia de Jeison Murillo, Oscar Murillo y Farid Díaz estaría asegurada, mientras que ante la ‘Canarinha’ Stefan Medina iría al banco de suplentes de la ‘Tricolor’.

El defensa cafetero habló sobre las grandes condiciones que tienen los brasileros en su zona de ataque, pero también aseguró que Colombia tiene sus virtudes en defensa. “Brasil tiene jugadores muy buenos que están en un excelente momento, pero confiamos en nosotros, sabemos las virtudes que tenemos defensivamente y trataremos de contrarrestar su ataque”, aseguró.

Por su parte, el profesor José Néstor Pékerman deberá buscar en la zona del medio campo de recuperación el jugador que reemplace a Daniel Torres, quien se perderá el juego ante la ‘Verdeamarela’, también por acumulación de tarjetas amarillas.

Ante la actualidad de las eliminatorias, Arias declaró que “ahora está muy difícil, todos están con los puntos igualados, pero faltan partidos. Lo importante sacar resultados de local y buscar puntos fuera de casa”.