Buena noticia de Falcao García sobre lesión que lo sacó de Colombia VS Uruguay y Ecuador

'El Tigre' reportó lo que pasa actualmente con su recuperación y lamentó no estar con 'la Tricolor'.

Archivo, Getty Images

Aunque fue una entrevista previa al encuentro del viernes 13 de noviembre, que terminó con triunfo 3 por 0 a favor de los charrúas. No se puede pasar de largo lo que dijo el mismo Falcao García sobre lesión que lo sacó de Colombia VS Uruguay y Ecuador y que lo ha tenido apartado de los trabajos normales con Galatasaray.

Y aunque muchos se han dedicado a descartarlo y afirmar que es hora de recambio, el goleador histórico del equipo nacional ha aparecido siempre en momentos complicados. Solo es cuestión de recordar el empate 1 por 1 contra Chile, cuando él fue el encargado de salvar el punto sobre los último minutos.


Video: Lo que dijo Falcao García sobre lesión que lo sacó de Colombia VS Uruguay y Ecuador

En el noticiero de Caracol Televisión, un par de horas antes de jugar contra los uruguayos, el referente de 'la Tricolor' habló desde su casa en Turquia y dio la tranquilidad de que está recuperándose y pronto volverá al campo:

"En este momento me estoy encontrando muchísimo mejor, ya la rehabilitación ha avanzado un tiempo considerable, estoy realizando algunos trabajos en gimnasio y pronto empezaré en campo.

Ha sido todo muy positivo en este tiempo"

Y así como dio el parte positivo de su problema muscular, :

"Tenía mucha ilusión, como todos los futbolistas que han pasado por la selección. Volver a un lugar donde nos sentimos con en familia, tenemos amigos y qué más bonito que vestir la camiseta de nuestro país.

Quedé con la tristeza de no poder asistir a estos 2 partidos. Pero Dios lo permitió así y ahora, desde el lugar que me toca, soy un hincha más"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez, no perdonaron media!
"Los nuestros juegan en equipos chicos", "Que siga organizando el bailecito" y más…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 13 de noviembre de 2020