Dan a conocer el nombre de uno de los convocados del fútbol internacional por José Pékerman

El técnico de la Selección Colombia entrego durante la semana una lista con los ocho primeros jugadores convocados para las Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia y Ecuador los días 24 y 29 de marzo, todos los llamados son jugadores que actúan en la liga local.

Se espera que durante el transcurso de la semana que esta por iniciar se conozca el resto de convocados por el cuerpo técnico.

Este domingo se ha filtrado el primer nombre de uno de los colombiano que actúa en el fútbol internacional que ha sido llamado por el técnico José Pékerman para esta fecha de eliminatorias.

Se trata del volante Gustavo Cuellar del Flamengo, como lo reporta la cadena Globo desde Brasil, donde aseguran que el club recibió el comunicado de parte de la Selección Colombia sobre el llamado de el jugador.

El futbolista de 23 años ya había sido llamado por el entrenador del equipo patrio para las dos primeras fechas de las Eliminatorias en octubre pasado, 'El Colorado' estuvo en el banco de suplentes y no fue tenido en cuenta para jugar ante Perú ni Uruguay.

Te puede interesar: La lista d los 8 jugadores de la liga local convocados por Pékerman