¡No hay revancha Cuadrado VS Ramos! España no tendrá a los titulares de Real Madrid

Así como el seleccionado colombiano prepara los partidos amistosos de las próximas semanas, también los españoles llevan a cabo la concentración para jugar contra Colombia y Macedonia. Pero los de Julen Lopetegui tendrán 3 bajas que muchos esperaban ver en el estadio de Murcia el próximo miércoles frente a Colombia.

Después de la consagración con Real Madrid en la Champions League el pasado sábado, Sergio Ramos, Isco Alarcón y Dani Carvajal tendrán un tiempo más de descanso y solo hasta el jueves se harán presentes en la concentración ibérica. Esto desanima a los aficionados colombianos que esperaban ver una revancha deportiva entre Juan Guillermo Cuadrado y Sergio Ramos después de la polémica expulsión del pasado sábado en Cardiff y que ha causado tantas reacciones en el mundo del fútbol.

 

El seleccionado español también ratificó que los jugadores suplentes del equipo ‘merengue’ sí harán parte del grupo que se desplace a jugar el partido contra los de José Pékerman este miércoles 7 de junio a las 2:30 pm (Hora de Colombia): El seleccionador nacional Julen Lopetegui ha comunicado a los jugadores Marco Asensio, Nacho Fernández y Alvaro Morata que deberán incorporarse el martes 6, a la hora del desayuno y viajar a Murcia con el resto de la expedición”.

Por el equipo colombiano se tiene claro que James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, quienes también estuvieron convocados para la final de Champions, estarán poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico nacional en las próximas horas y así se completará el grupo de 24 llamados para enfrentar a españoles y cameruneses.

>>Más actualidad de nuestra 'Tricolor' acá<<