"No creo que le dé a Colombia para salir campeón del mundo": Bilardo

Tal vez uno de los argentinos que más conoce el fútbol colombiano es Carlos Salvador Bilardo que lo vivió muy de cerca cuando dirigió al Deportivo Cali entre los años 1876 y 1989 además también a la Selección Colombia entre 1980 y 1981, pues dio un concepto futbolero sobre el momento que vive el seleccionado de Colombia y su posibilidad de ganar el Mundial.


"(Colombia) está en un alto nivel, con los jugadores en un gran rendimiento. Ojo, no creo que le dé para ser campeón. Me parece que le falta un poquito. No podes ser campeón en diez años. Hay equipos que están trabajando hace tiempo", dijo el ex entrenador al diario El Espectador.

"España, por ejemplo, cumplió un ciclo. Yo creo que en algunos años, si continúa con este proceso, Colombia va a ganar el Mundial. Porque tiene buenos jugadores y un campeonato nacional. Eso es muy importante, no lo tienen todos los países. Y se llenan todas las canchas", agregó Bilardo.

La selección Colombia enfrentará este viernes a las 3:00 pm hora de Colombia, pentacampeón del mundo y local del Mundial, en lo que será el partido más importante en la historia del combinado patrio.