"No creo que José Pékerman termine la eliminatoria": "El Tino" Asprilla

Faustino “El Tino” Asprilla criticó duramente al entrenador de la Selección Colombia y consideró que sus decisiones al convocar a varios jugadores ha sido errónea y equivocada. Las declaraciones las hizo al diario chileno El Mercurio al que contó, entre otras cosas, que a Pékerman se le está “acabando” el crédito con la Tricolor.

"Pékerman se ha equivocado mucho en las convocatorias. Llama muchos jugadores que no tienen nivel para estar en la selección. Algunos del medio local, especialmente. Ahora bien. Parece que en esta nómina recapacitó y llamó a los que debía llamar", sostuvo el ex jugador de la Selección.

De igual forma, Faustino Asprilla confesó que las decisiones que ha tomado el DT de Colombia no han dio las mejores y que poco a poco su credibilidad como estratega se está acabando por lo menos, en Colombia.

Se espera que el 12 de noviembre el seleccionado colombiano coseche una victoria ante Chile y así recupere terreno en lo que va corrido de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.