Nicole Regnier se fue de frente por el regreso de James Rodríguez

La exfutbolista colombiana dejó un contundente mensaje en sus redes sociales en el que pide el regreso del centrocampista a la Tricolor.

Nicole Regnier publicó un certero mensaje en el que pide a gritos el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia.

Luego de la igualdad de la Tricolor 1-1 ante Bolivia, en la altura de La Paz, la exjugadora se fue de frente en destacar la ausencia del jugador del Everton.

Regnier pide a James de vuelta

A través de su cuenta de Twitter, Regnier sentenció: “James David, en contra de lo que dice medio país, te digo: haces una falta la h…ojalá pronto estés de regreso”.

A lo que agregó: “Sueño con ver al James de las eliminatorias del 2014, el del mundial de Brasil. Fuiste el Goleador de un mundial, y podes volver a lograrlo si queres, te necesitamos, volvé!”.

James no fue convocado por Reinaldo Rueda ya que no ha tenido continuidad en su club, en el que ni siquiera ha jugado en la presente temporada tras estar aislado por un contacto con un positivo para Covid-19.

Nicole Regnier es una exfutbolista colombiana de 26 años, que este año anunció su retiro como profesional y ahora es comentarista de partidos de la Liga Femenina.

En su carrera profesional llegó a vestir la camiseta de la Selección Colombia Femenina.