¿Por qué Nicole Regnier no fue convocada a la Copa América Femenina?

La Selección Colombia femenina disputa actualmente con éxito la Copa América en Ecuador. El profesor Felipe Taborda citó a 22 jugadoras para este importante torneo importante torneo que definirá los equipos representantes de la CONMEBOL en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, los Juegos Olímpicos Rio 2016 y los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Hay una jugadora que ha defendido la camiseta nacional y por la cual muchos usuarios en redes sociales preguntan el motivo de su ausencia, la referencia es para Nicole Regnier. Pues bien, la caleña desmintió encontrarse lesionada además de expresar que en la próxima semana confirmará el nombre de su nuevo club.

La delantera además negó haber renunciado a la Selección con estas palabras: "En ningún momento me he negado a vestir la camiseta de mi país, es lo que más amo". Respecto a la decisión del cuerpo técnico de no incluirla en la convocatoria afrimó: "Simplemente fue la decisión que tomaron, y a mí solo me queda aceptarla. "

Manifestó su apoyo al grupo de jugadoras que están dejando en alto el nombre del país en el torneo sudamericano: "Vamos todos a apoyar a mis compañeras que son mi familia!"