Neymar rompe el sileció y habla después de dejar la concentración de Brasil

El futbolista brasilero, Neymar Jr, muy nombrado en los últimos días luego de todo el escándalo que se presento al finalizar el partido entre su selección y la de Colombia, pues desde ese día el jugador había guardado absoluto silencio y no había dado declaraciones al respecto, este lunes luego de abandonar la concentración dio sus primeras impresiones.

El jugador que fue sancionado por cuatro fechas por la Conmebol, sanción que lo dejo fuera de la Copa América, luego de que la Federación de su país informara que no apelaría la sanción que le fue impuesta al jugador, decidió abandonar la concentración en Chile.

Neymar en declaraciones a la cadena Globo, aseguro que nunca insulto al arbitro del partido en el túnel de los camerinos, "Prácticamente no pasó nada. Yo estaba en el túnel, sabía que el árbitro estaba llegando y esperé para preguntarle por qué me había expulsado. Ahí comenzó un movimiento de guardias de seguridad que pensaban que yo estaba más nervioso de lo que estaba, que creyeron que yo quería pegarle o algo así y se acabó formando aquello", contó el jugador.

A pesar de que se podía quedar con sus compañeros, comentó que por una decisión familiar, prefirió abandonar la concentración brasilera, "Fue una decisión familiar. Conversé con mi padre y después le conté a Dunga lo que estaba pensando, también a Gilmar (coordinador de las selecciones brasileñas) y ellos estuvieron de acuerdo", explico Neymar previo a su viaje de regreso a su país.