Napoli confirmó que David Ospina volvió a entrenar a un mes de Colombia - Brasil por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En un informe del entrenamiento del equipo, el club entregó novedades sobre la situación del portero de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Desde que el antioqueño se lesionó en la previa del partido entre el Napoli y Juventus, por la Fecha 22 de la Serie A 2020-21, en el país se generó gran preocupación por lo que se viene. Y aunque estaba claro que no se trataba de un problema grave, ahora hay más tranquilidad porque confirmaron que David David Ospina volvió a entrenar a un mes de Colombia – Brasil y de Paraguay – Colombia por las Eliminatorias al mundial Catar 2022.

Cabe recordar que el próximo 26 de marzo de 2021, será el partido contra 'la Verdeamarela' por la Fecha 5 de las Eliminatorias, partido que tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 5:30 pm. Y 4 días después, estará en Asunción para jugar contra Paraguay sobre esta vez a las 5:15 pm (Hora de Colombia).


David Ospina volvió a entrenar a un mes de Colombia – Brasil y lo confirmó Napoli:

En la jornada del 23 de febrero de 2021, el 'azzurri' compartió un informe de entrenamiento en el que hubo novedades buenas sobre la situación del portero colombiano. Después de un tema muscular que lo complicó, volvió a realizar entrenamientos en cancha, lo que quiere decir que su regreso a las convocatorias será muy pronto:

"Tras una primera fase de entrenamiento técnico, el equipo jugó posesión temática y partido en un campo reducido.

Ospina hizo un trabajo personalizado en el campo.

Hysaj y Demme hicieron parte del trabajo personalizado y parte del grupo.

Petagna hizo trabajo personalizado en el campo.

Terapias Manolas y trabajo personalizado en campo y gimnasio. Terapias personalizadas y trabajo en el gimnasio para Lozano.

Mertens hizo toda la sesión en grupo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dijo que se puede soñar con conseguir títulos y que hay un equipo ganador!
"el golpe fue durísimo… aceptar que no se estaban haciendo las cosas bien… teníamos que darle vuelta"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 15 de febrero de 2021