Multinacional regalará 35.000 camisetas originales de la selección

El operador móvil movistar aprovecha la fiebre mundialista y la nueva camiseta de la selección con una promoción que, además, le permitirá a sus clientes obtener un teléfono inteligente en pospago desde $39.900.


La multinacional que es es uno de los patrocinadores oficiales de la Selección Colombia de mayores, que participará en el Mundial de Brasil 2014, lanza desde esta semana su nueva promoción con la que entregará, por la compra de un plan pospago, una camiseta oficial del equipo. Los beneficiarios serán los clientes que renuven o repongan sus equipos, al igual que todos aquellos que quieran sumarse al operador.

“Son los equipos que más vendemos. Nuestro objetivo es que todos los colombianos se pongan la camiseta de la Selección Colombia, cuyo precio en el comercio es de $169.900”, comenta Camilo Aya, director de Mercadeo de Movistar Colombia, quien agrega que la promoción podrá adquirirse en las tiendas del operador, agentes autorizados y en el canal virtual.

La campaña tendrá una duración de dos meses o hasta que se agoten las existencias de camisetas, y espera complementar su oferta con Movistar TV, su servicio de televisión por suscripción, que contará con los canales HD de Caracol y RCN, los cuales transmitirán los partidos de Brasil 2014.

Con información de elespectador.com