'Muchos desean que yo no esté en la Selección': Carlos Valdés

El defensor de Santa Fe cree que por jugar en la Liga local tiene ahora contradictores.

Su mirada se aleja, parece afligido, pero está tan firme como cuando se enfrenta a un delantero. Y es que la expulsión que sufrió Carlos Valdés en la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, ha desencadenado una serie de críticas, que el defensa central del Santa Fe lo relaciona con sus continuas convocatorias a la Selección Colombia.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"]Sin mostrarse alicaído o derrumbado, pero sí reflejando decepción, Valdés se refirió al tema. “Me parece que más allá de todo, hay mucha gente que desea que no esté en la Selección y por eso se aprovechan de estas cosas para opacar mi imagen”, señaló el futbolista de 27 años.

Y con un tono de desazón continuó: “Hay personas que se hacen llamar hinchas y te escriben cosas y recalcan más lo negativo, seguro es nuestra costumbre como[/one_half] colombianos. Ciertas cosas me dan tristeza de gente que no esperaba”, afirmó.

Aunque el defensa central cree que la inconformidad de otros por vestir los colores del equipo nacional se debe a que juega en la Liga colombiana. “Hay colegas, periodistas, gente de los equipos contrarios y aficionados, que pensarán que un jugador que está en Santa Fe no puede estar en la Selección por encima de algún jugador que está en Europa o cosas así, son temas muy sencillos que muy pocos comprenden y esa ignorancia se atreve a decir a esas cosas”, dijo.

El jugador del equipo capitalino también mandó un mensaje a sus detractores sobre su estilo de juego. “No creo que tenga que ser señalado, ni me siento culpable de nada. Siento que he hecho las cosas como tienen que ser. He sido un jugador temperamental y esta clase de situaciones no tienen por qué ponerme a mí a hacer cosas diferentes o a cambiar mi forma de jugar, eso es lo que a mí me mantiene”, señaló.

Y finalmente dio su opinión del porqué cree que está en la Selección. “Están los que tienen condiciones y el cuerpo técnico lo ha demostrado. Le han dado la oportunidad al que se lo merece y a los que han dado rendimiento, ante muchas situaciones y las críticas, se han comportado con gran jerarquía y capacidad de dirigir a un grupo”.

 

Fuente: eltiempo.com