Colombia muchos años sin ganar y sin marcarle gol a Argentina en su casa

Colombia visitará este martes 15 de noviembre a la Selección de Argentina, en un duelo complicado para ambos equipos, en especial para los locales que se encuentran en una posición incomoda en la tabla de posiciones (6), duelo por la jornada 12 de la Eliminatoria a Rusia 2018.

El equipo dirigido por José Pékerman visitará una vez más suelo 'gaucho' con una historia de resultados en contra, momento apropiado para revertir este historial y para además dar un gran paso con miras en la clasificación al Mundial.

Esta será la octava visita del combinado tricolor a los argentinos y la primera vez que jueguen fuera de Buenos Aires por Eliminatoria, en esta oportunidad se jugará en la ciudad de San Juan.

Jugando en Argentina, Colombia ha ganado una sola vez y eso ocurrió hace 23 años, en el recordado 5-0; además tiene dos empates y cuatro derrotas. La Selección ha marcado seis goles en territorio gaucho, pero su último tanto fue hace 19 años, y ha recibido 7 anotaciones.

(Te puede interesar: hora y canal para ver Argentina vs Colombia este martes)

En su última visita el equipo de Pékerman igualó 0-0 en Buenos Aires ante Argentina el 7 de junio del 2013, selección que hasta el momento el estratega argentino no ha podido vencer dirigiendo a Colombia.