Mourinho explicó por que Cuadrado no fue convocado para el arranque de la Premier League

Si bien causo gran duda y hasta preocupación, no ver a Juan Guillermo Cuadrado ni en el banco de suplentes en el primer partido de la temporada por la Premier League, en parte era hasta entendible, pues el técnico poco lo utilizó durante la pretemporada.

No queda duda del bajo nivel en el que anda el volante de la Selección Colombia, desde su llegada al club londinense, no se ha podido acoplar y demostrar toda su calidad por la que los ingleses pusieron sus ojos en el, y llego desde la Fiorentina de Italia donde mostraba partido tras partido un gran nivel.

El técnico Mourinho fue consultado sobre el motivo por el cual Cuadrado no estuviera convocado para el compromiso donde el Chelsea igualó 2-2 frente al Swansea.

El entrenador por portugués fue abordado por el reportero Luis Fernando Restrepo de Directv, y así respondió, “Es una posición en la que tenemos a Willian, Hazard y otro tipo de jugadores que queremos ver jugar como Moses, Kennedy y Ruben”, dejando mucho que pensar, pues daría a entender que en el momento tiene a Cuadrado como la última opción.

Por otra parte, también fue indagado sobre los rumores de una posible transferencia de Falcao hacia otro club, “Una cosa es pedir, otra cosa es comprar. No hay ninguna propuesta para vender. Tampoco pienso en la posibilidad de que se vaya”, indicó 'Mou'.