Video: Palabras de Alfredo Morelos sobre ausencia de Santos Borré en convocatoria de Colombia para inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El joven delantero también habló de una supuesta posibilidad de ir al fútbol catarí.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Rafael Santos Borré

Desde que 'la Tricolor' dio a conocer la lista de 24 jugadores que estarán en el inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, muchos expresaron su molestia y sorpresa al ver que Carlos Queiroz no contó con el goleador de River Plate y sí con el de Rangers. Y, aunque no quiso extenderse, lo que dijo Alfredo Morelos sobre ausencia de Santos Borré en convocatoria de Colombia reconoció el nivel de su compatriota, pero recordó que él ha hecho muy bien las cosas en el fútbol escocés.

Cabe recordar que el equipo nacional debutará en las Eliminatorias enfrentando a Venezuela el próximo 9 de octubre de 2020, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y a las 6:30 (hora de Colombia). Cinco días después, el 14 del mismo mes, viajará para jugar contra Chile en condición de visitante a las 7:30 (hora de Colombia).


Video: ¿Qué dijo Alfredo Morelos sobre ausencia de Santos Borré en convocatoria de Colombia para inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

En una rueda de prensa previa al partido contra 'la Vinotinto', al delantero cordobés le preguntaron por un rumor que lo vincula con el fútbol de Catar, en lo que sería un negoció que le permitiría ir al Paris Saint-Germain. A lo que respondió restándole importancia al tema, aunque no negó que exista dicha posibilidad de salir del Rangers:

"La verdad muy feliz por esta nueva oportunidad en la selección, muy contento y ahora a aprovecha esa estadía aquí.

Tenemos un partido súper importante y en este momento estoy pensando en ese partido con la selección, lo que se venga  a futuro en Rangers lo decido en los próximos días"

Para concluir, Morelos opinó sobre la ausencia de Rafael Santos Borré y le respondió a los que creen que le 'quitó el puesto' en la convocatoria:

"Las estadísticas lo hablan todo, no tengo que juzgar a los demás compañeros porque ellos también hacen las cosas en sus clubes.

Pienso que estoy haciendo las cosas súper bien en Europa, mucha gente acá en Colombia y en otros países no ven el fútbol escocés. Pero estoy haciendo las cosas súper bien, tanto en Europa League, como en Liga.

Jugando partido tras partido y haciendo las cosas bien, son motivos para estar aquí. Se está trabajando, luchando y haciendo bien las cosas.

Estoy feliz, pienso que es una competencia muy sana y Dios me ha dado la oportunidad de estar aquí y toca ratificarlo con la selección"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Había mucha atención en esto, de cara al inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022!
¿Que son "resultados normales"?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 7, 2020