Análisis de Luis Fernando Montoya sobre la ausencia de James en partidos contra Perú y Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En una entrevista expresó que hay jugadores que pueden tomar el lugar del talentoso volante.

Archivo Getty Images/Archivo EFE/Tomado del Instagram de 'Chicho' Arango y de Andrés Andrade

Desde que el zurdo fue desconvocado de 'la Tricolor' muchos expresaron que el cuerpo técnico de Reinaldo Ruede cometió un error, pero también hay quienes dicen que hizo lo correcto y uno de ellos fue el campeón de la Copa Libertadores 2004. Pues, las palabras de Luis Fernando Montoya sobre la ausencia de James en partidos contra Perú y Argentina, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, indicaron que, si él no está, el equipo no va a acabarse.

Es necesario recordar que en el comunicado en que se confirmó que James no estará contra peruanos y argentinos, también quedó claro que tampoco jugará en la Copa América 2021.  Situación que llamó mucho la atención, pues muchos esperaban que, si no jugaba en las Eliminatorias, re recuperaría a tiempo para unirse al combinado nacional antes del 13 de junio, día en que empieza la Copa.


Las palabras del profe Montoya sobre la ausencia de James en partidos contra Perú y Argentina:

El 28 de mayo de 2021, el recordado entrenador dio una entrevista al portal deportivo Gol Caracol, en la cual le preguntaron su opinión sobre el 'problemón' que se armó por la desconvocatoria del volante zurdo. A lo que contestó restándole importancia al tema, porque, independientemente de lo que pase con él, 'la Tricolor' debe continuar:

“Hoy está uno y mañana no está.

La Selección tiene que seguir jugando y vienen los partidos contra Perú y Argentina y todo continúa, no somos indispensables, en algún momento tenía que pasar una situación de esa”

Después, a Montoya le preguntaron por 'el Riflecito' Andrade, quien sería el elegido por el cuerpo técnico de la selección Colombia para reemplazar a James. Y su repuesta indicó que el volante de Nacional, al igual que otros jugadores del FPC, están en la capacidad de tomar ese lugar:

“Así como ‘Rifle’ puede ser convocado, también puede ser Cristian Arango, de Millonarios, puede ser el mismo Campaz, del Tolima, o el extremo que tiene América (Duvan Vergara). 

Ojalá pueda acercarlos a todos ellos para que tengan esa experiencia y que vayan compartiendo.

En la Eliminatoria vendrán partidos que a lo mejor muchos jugadores no van a estar”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La información viene desde Italia y hay razones para pensar que el fichaje puede darse! ¿Se merecía estar contra Perú y Argentina?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 29 de mayo de 2021