Molestia por precios de boletería del amistoso Colombia VS Panamá, despedida para Copa América Brasil 2019

Hay muchos factores a tener en cuenta, pero el público en general se molestó y se pronunció.

Cortesía FCF / Cortesía, página Tu Boleta

Tal parece que la gran expectativa que había para ver a 'la Tricolor' hizo crecer también la inconformidad al conocer los valores de las entradas a disputarse el próximo 3 de junio. Y aunque ahora se venderán, a diferencia de anteriores despedidas en las cuales se repartieron entradas entre patrocinados, la molestia por precios de boletería del amistoso Colombia VS Panamá es evidente.

Son varios los temas que no le gustan al público, que esperaba con ansias ver en el estadio El Campín por primera vez en el país con Carlos Queiroz al mando, además para darle un aliento muy sentido de cara a este nuevo reto internacional. La prioridad para los clientes de una empresa bancaria, la disponibilidad de entradas y el costo son los principales motivos de los comentarios y críticas.


Así se refleja la molestia por precios de boletería del amistoso Colombia VS Panamá:

Hay que decir que en esta oportunidad no será un partido amistoso entre los convocados de 'la Tricolor', como fue en las despedidas previas al Mundial Brasil 2014 y al Mundial Rusia 2018, así que cuenta por los puntos en la clasificación Fifa, se trae a una selección de mayores de otro país, habrá terna arbitral internacional y toda la organización debe cumplir con unas condiciones especiales.

Esta es una de las principales razones para que los precios sean mucho más altos que un partido del FPC, sin embargo los usuarios de redes sociales entienden que es exagerado, más aún siendo un amistoso contra un rival de menor nivel y que no se compadece pagar lo que están pidiendo por cada entrada; que va desde los 100.000 pesos hasta los 390.000 pesos.

Con burlas, sarcasmo y hasta comparación con las entradas del pasado Mundial Rusia 2018, se han dejado ver las protestas:


Obviamente la molestia por precios de boletería del amistoso Colombia VS Panamá no significa que no vaya a tener el movimiento de público que espera la Federación Colombiana de Fútbol. Pero es llamativo que esto se dé justo días antes de la Copa América Brasil 2019 y en medio de finales del FPC, 2 motivos que pueden afectar 'el bolsillo' de los futboleros colombianos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los 'verdolagas' fueron castigados por otros inconvenientes contra Santa Fe!
¿Están de acuerdo con este castigo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 8, 2019