El pronóstico de Mister Chip sobre la selección Colombia para Rusia 2018

Basándose en los números, datos, antecedentes y estadísticas, el concepto de Mister Chip sobre la selección Colombia para Rusia 2018 deja mucho optimismo.

Solo son números, fríos números que no tienen peso en el campo de juego y mucho más importan en el momento de pelear por un objetivo tan grande. Sin embargo este hombre pocas veces falla con su método de anticipación basado en las estadísticas y antecedentes, esta fue la publicación de Mister Chip sobre la selección Colombia para Rusia 2018.

Alexis Martín Tamayo, nombre real del tuitero y experto en datos futboleros, llama a este método ‘La Máquina diabólica’. Esta consiste en poner todos los datos de los equipos en cuestión en su computador y por medio de todos los datos que este tiene consignados allí saca un porcentaje de las posibilidades que se pueden dar en el fútbol.

El español ha usado su fórmula en definición de descensos, ganadores de campeonatos, eliminatorias europeas, mundiales, partidos de otros deportes y ahora publica lo que debería pasar, según los antecedentes, en esta definición de los clasificados al Mundial Rusia 2018 para Conmebol.

Los datos de Mister Chip sobre la selección Colombia para Rusia 2018: 

Según esto, ‘la Tricolor’ tiene un 85,608% de entrar entre los 4 primeros lugares, un 7,967% de quedar en el repechaje contra Nueva Zelanda y apenas un 6,425% de quedar eliminado y no estar en las 5 primeras ubicaciones. Este dato es muy similar al que ya se había publicado hace unos días del Soccer Power Index y que dejaba un panorama muy positivo para lo de José Pékerman.

Aunque todo se resuelve y define en el campo y depende de los jugadores y de las sorpresas que da el fútbol, el dato publicado por Mister Chip sobre la selección Colombia para Rusia 2018 para muchos es una voz autorizada y deja ver que hay otros mucho más complicados para asistir a la cita mundialista del próximo año.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<