Miguel Borja será operado por lesión sufrida durante el Mundial Rusia 2018

Aunque desde la Federación Colombiana de Fútbol no se informó nada, Miguel Borja será operado por lesión sufrida durante el Mundial Rusia 2018 con Colombia.

Infortunadamente no era tan menor como se había informado y esto demuestra por qué razón no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes para el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018. Y ante la falta de información que hubo sobre el estadio del jugador, desde Palmerias confirmaron que Miguel Borja será operado por lesión sufrida durante el Mundial Rusia 2018.

El atacante apenas entró unos segundos al final del encuentro en el cual 'la Tricolor' derrotó 1 por 0 a Senegal y en un entrenamiento posterior tuvo el problema en su rodilla que lo llevará al quirófano por una intervención menor.


Miguel Borja será operado por lesión sufrida durante el Mundial Rusia 2018

Apenas llegó el cordobés a San Pablo tuvo la evaluación por el departamento médico del 'verdao' y de inmediato se divulgó la información del proceso en la rodilla derecha, en la cual ya había sufrido una lesión iniciando el año 2018 y que en aquel momento la trataron con terapia y descanso.

Así lo reportó la sección dedicada al día a día del Palmeiras del portal brasileño Globo Esporte:

"En Rusia Borja tuvo una recaída de la lesión a causa de un trauma ocurrido en un entrenamiento el pasado viernes durante la preparación del partido contra Inglaterra.
Con la eliminación de Colombia en los octavos de final del Mundial, el delantero regresó a Sao Paulo este jueves, cuando se decidió hacer la cirugía.
Por tratarse de una lesión de menisco, el plazo de recuperación de la artroscopia es de al menos seis semanas. Borja es el máximo goleador del Palmeiras en 2018, con 15 goles marcados en 23 partidos disputados"

Mientras que Miguel Borja será operado por lesión sufrida durante el Mundial Rusia 2018, el plantel del club paulista se encuentra jugando partidos amistosos en Panamá, aprovechando la pausa por la cita mundialista en sus etapas finales.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Para llorar de alegría!¿Qué tal todo lo que dijeron?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018