Miguel Ángel Borja sería convocado para los amistosos de Colombia contra China y Corea del Sur

Gracias a sus goles en los últimos juegos, Miguel Ángel Borja sería convocado para los amistosos de Colombia según Globoesporte, medio importante brasilero

El presente del delantero es más que positivo. Después de ser el blanco de diversas críticas por parte de la prensa y la hinchada, y de jugar incluso con la reserva del Palmeiras, la vida le vuelve sonreír. Y es que, gracias a sus goles y buen rendimiento en los últimos compromisos que disputó, Miguel Ángel Borja sería convocado para los amistosos de Colombia, futbolista que siempre ha sido tenido en cuenta como una interesante alternativa.

Desde que Alberto Valentim, entrenador interino, tomó las riendas del ‘verdão’, el atacante ha recibido más minutos. Oportunidad que ha aprovechado al máximo, ya que frente al Ponte Preta, en la victoria 2-0, logró una anotación, volviendo a inflar las redes después de más de tres meses. Así como también, ante el Cruzeiro convirtió por duplicado, dándole el empate al Palmeiras en el duelo que finalizó 2-2.

https://twitter.com/jcpedrazam/status/921176106383953920

https://twitter.com/jcpedrazam/status/925135324736606208

Según Globoesporte, Miguel Ángel Borja sería convocado para los amistosos de Colombia

El medio brasilero, en un artículo publicado este 1 de noviembre, afirmó que después del encuentro contra Corinthians, válido por la jornada 32 del Brasileirao, el Palmeiras pederá al cafetero, ya que será solicitado por José Néstor Pékerman para vestir la camiseta de ‘la Tricolor’.

"Después del crecimiento de su producción y hacer tres goles en cuatro partidos bajo el entrenador interino (Alberto Valentim), el delantero irá a Colombia luego del juego ante Corinthians el domingo para servir a la selección de su país"

De igual manera, con su título "¿Justo ahora? Después del derbi, Palmeiras perderá a Borja por tres partidos, deja claro que el nacido en Tierralta, Córdoba, se está ganando su lugar en el corazón de la hinchada y la prensa.

Además, confirmaron que, más allá de no haber sido convocado para los enfrentamientos ante Paraguay y Perú, en la última doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, Miguel Ángel Borja sí estaría entre los planes de Pékerman.

"A pesar de haber quedado por fuera de la última lista de Colombia en el cierre de las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2018, cuando no pasaba un buen momento, el delantero volvió a sonar para la próxima convocatoria”

Y es que, si la idea de que Miguel Ángel Borja sería convocado para los amistosos de Colombia se hace realidad, Palmeiras perdería a su goleador para los partidos contra Vitória (8 de noviembre), Flamengo (12 de noviembre) y Sport Recife (16 de noviembre).

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<