Migración Colombia devolvió a México a Fernando Aristeguieta 4 días antes de Colombia VS Venezuela por Eliminatoria sal Mundial Catar 2022

Aunque en época de pandemia es algo que puede pasar, los venezolanos han quedado molestos por el tema.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía FCF y FVF

Como se sabía, el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en Suramérica es inconveniente y sigue generando problemas a los diferentes selecciones. Y a las dificultades ya conocidas se suma que Migración Colombia devolvió a México a Fernando Aristeguieta 4 días antes de Colombia VS Venezuela, debido a no cumplir con los protocolos establecidos para ingresar a territorio colombiano.

Según informó Blu Radio, basados en los encargados de la admisión de viajeros en el exterior en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el delantero de la selección venezolana no pudo ingresar al país y ya estaría siendo devuelto a México. El exjugador de América de Cali venía de territorio mexicano ya que milita en el Mazatlán de la Liga MX, pero la prueba del COVID-19 no cumplía con el tiempo máximo exigido para que sea admitida por las autoridades colombianas.


Migración Colombia devolvió a México a Fernando Aristeguieta 4 días antes de Colombia VS Venezuela:

Aunque no es confirmado que el delantero no estará en el partido del próximo viernes 9 de octubre en Barranquilla, se especula con esto ya que en la noche del 5 de octubre se estaría ordenando su regreso a Ciudad de México . Sin emabrgo habría tiempo suficiente para que haga una nueva prueba en México y llegue a Colombia antes del encuentro.

Así presentó la mencionada emisora la información de última hora:

"Migración Colombia confirmó que el delantero venezolano Fernando Aristeguieta fue inadmitido con orden de regreso a Ciudad de México, luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional El Dorado con resultados de una prueba PCR mayor a 96 horas"

Debido a esta noticia, muchos aficionados venezolanos en redes sociales han tomado esto como una medida en contra de su selección y afirman que es una 'jugada' para afectarlos de cara al encuentro de 'la Tricolor' contra 'la Vinotinto'. Aunque es claro que cada Federación debería estar atenta a estos temas:


Por ahora se sabe que Migración Colombia devolvió a México a Fernando Aristeguieta 4 días antes de Colombia VS Venezuela y se espera una pronunciamiento de las autoridades del fútbol venezolano para saber si estará o no en el inicio de Eliminatoria sal Mundial Catar 2022.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<