Hinchas recordaron a James Rodríguez durante Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En las redes sociales pudieron verse gran cantidad de mensajes sobre el talentoso volante.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Para nadie es un secreto que, desde que Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico decidieron sacar de la convocatoria al jugador del Everton, hubo polémica porque muchos aseguraron que 'la Tricolor' lo iba a extrañar en los partidos contra Perú y contra 'la Albiceleste'. Y debido al bajo desempeño mostrado por el equipo en gran parte del partido, hubo bastantes mensajes sobre James Rodríguez durante Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Aunque el combinado colombiano salió con una cara diferente al segundo tiempo, en el primero demostró que entró al campo 'dormido'. Y dicha actitud 'le pasó factura', porque para el minuto siete ya perdía 2-0 gracias a los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes.


Los comentarios sobre James Rodríguez durante Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022: 

Justamente la pésima imagen que mostró 'la Tricolor' en el primer tiempo del partido contra 'la Albiceleste', provocó la molestia de los hinchas y esto que quedó demostrada en Twitter. Aunque hubo una gran cantidad de críticas tanto a los jugadores que estaban en campo, como a Reinaldo Rueda, llamó la atención que muchos recordaron al volante zurdo y él ni siquiera envió un mensaje de apoyo como en otras oportunidades.

Y quienes lo hicieron no se guardaron sus palabras, pues 'sacaron en cara' que James no era el problema que tenía la selección Colombia. Además, hubo quien aseguró que en Colombia no se pueden dar el lujo de no convocar a un jugador con la jerarquía, que para muchos es de lo que carece el equipo, que tiene el volante del Everton.

Pero al final del partido, con un panorama más positivo por el empate en el final, los mensajes sobre James llegaron, para pedirle a Reinaldo que lo lleve a la Copa América Brasil 2021 y así no sufrir tanto como en este encuentro en Barranquilla. Y como aún se pueden sumar algunos nombres a la lista de convocados, pareciera posible, pero sería una especie de 'paso atrás' de lo que afirmó el mismo DT cuando explicó por qué lo dejó por fuera:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Reflejo de la impotencia y el mal partido de Colombia!
La prensa y el público en el estadio reportaron todo…

Publicado por Comutricolor en Martes, 8 de junio de 2021