¡Una verdadera familia! Mensajes de los jugadores después de Colombia VS Paraguay

Tras la derrota, lo único que resta es levantarse, por eso los mensajes de los jugadores después de Colombia VS Paraguay estuvieron llenos de positivismo

La derrota ante los guaraníes es uno de esos partidos que uno quiere olvidar. Después de tener prácticamente la clasificación en las manos, faltando tan poco tiempo, pero que, así mismo, nos la hayan arrebatado, afecta el estado anímico no solo del plantel sino de los millones de colombianos. Sin embargo, lejos de demostrar derrotismo, los mensajes de los jugadores después de Colombia VS Paraguay están cargados de buena energía y esperanza.

A través de las redes sociales, especialmente en sus cuentas de Instagram, expresaron cada uno de los sentimientos que los embarga. Y es que, más allá de haber caído ante un difícil rival, el sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018 sigue intacto. Con una victoria sobre Perú en condición de visitante se logrará la tan anhelada clasificación. Así que, si bien no es fácil de conseguir, aún dependemos de nosotros mismos.

Estos fueron los mensajes de los jugadores después de Colombia VS Paraguay. Además sus esposas y ex futbolistas no se quedaron atrás

De igual manera, jugadores que en algún momento vistieron la camiseta del combinado patrio no dudaron en mostrar el verdadero amor y orgullo que sienten al estar representados por este grupo de guerreros, a quienes si algo no se les puede reprochar es su esfuerzo, entrega y sacrificio cuando defienden estos colores.

Finalmente, sus respectivas esposas demostraron lo felices que se sienten de estar al lado de esos grandes hombres. Así como también les hicieron saber que así como han estado en las buenas, también lo estarán en estos momentos tan complicados y llenos de dificultades por diferentes factores.

View this post on Instagram

Hoy amanecí con un orgullo hacia a ti @santiagoarias13 fuera de lo normal, eres GRANDE; como persona, como deportista, como esposo, como papá, hijo, hermano y amigo! Eres un valiente, un luchador, un hombre que ama a su país y lo representa cada vez que puede de la mejor manera, es duro verte triste porque se que no lo mereces, porque es imposible hacer las cosas perfectas todo el tiempo porque somos imperfectos ya cuando nacemos, no eres un súper héroe, ni nada que no sea de este planeta, eres igual a todos los demás con la gran diferencia que estás expuesto a muchas cosas, tanto buenas como malas, pero la vida es así mi amor, esto CONTINÚA y somos mas las buenas personas que las malas, somos mas los que seguimos creyendo en un sueño y los que apoyamos a esas personas que luchan por ver a un país entero sonreír! Te amamos Santiago Arias, me encantaría estar allá y darte un abrazo y un beso como en esta foto, porque se que lo necesitas, porque eres humano, sientes y quieres dar lo mejor de ti y cuando sientes que no pasó así estés equivocado ya tienes tú mismo para sentirte mal! Es triste ver que personas a la que le has dado alegrías hoy en día no apoyen a tu equipo por errores de humanos, pero bueno hay que entenderlos a lo mejor tienen resentimientos en sus corazones y encontraron el momento perfecto para sacar su dolor y odio sin pensar que hacen daño! Pero vuelvo y te digo somos mas los buenos HINCHAS y buenas personas, que los acompañamos en estos momentos cuando tú y todo el equipo, incluyendo Nuestro director técnico y cuerpo técnico lo necesitan, porque ustedes nos han hecho soñar de unos años para acá con el fútbol Colombiano, con nuestra selección Colombia 🇨🇴! Te amo amigo de mi alma, alma gemela, en estos momentos te necesitamos con la frente en alto, con la energía mas linda y lleno de fuerza para seguir luchando por ese sueño que quieren cumplir! Eres nuestro orgullo ❤️ Te amamos Arias Por favor que el fútbol nos traiga paz y momentos para compartir alegrías y no, más violencia de la que ya tenemos en nuestro país 🙏🏼 Con el respeto y la tolerancia no se juega! Apoyemos a nuestra Selección Colombia ⚽️💪🏼

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

https://www.instagram.com/p/BZ6NuLjhzBp/?taken-by=caro.ca2708

El encuentro decisivo por la última jornada de las eliminatorias Rusia 2018 se disputará el próximo martes 10 de octubre a las 6:30 pm en el Estadio Nacional de Lima, en uno de los partidos más atractivos, teniendo en cuenta que son rivales directos y que ambos llegan con serias posibilidades de clasificar a la cita mundialista.

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores"<<