Mensajes de jugadores no convocados por la Selección Colombia VS Paraguay

Previo al uno de los juegos más importantes en los últimos años, llegaron mensajes de jugadores no convocados por la Selección Colombia para alentar

En esta última y decisiva jornada de eliminatorias Rusia 2018, todos estamos más unidos que nunca. Y es que el combinado patrio se jugará uno de los partidos más importantes de los últimos años. La clasificación al Mundial está a tan solo una victoria, por eso, los mensajes de jugadores no convocados por la Selección Colombia previo al duelo ante los guaraníes, no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales, especialmente en sus cuentas de Instagram, incluso ex futbolistas, se pronunciaron en torno a este importante día que definirá el futuro de los dirigidos por José Néstor Pékerman. Todo esto porque, sin lugar a dudas, el país entero está expectante de lo que pueda llegar a suceder y cualquier muestra de aliento será fundamental e influyente.

Mensajes de jugadores no convocados por la Selección Colombia y unos cuantos ex futbolistas

https://www.instagram.com/p/BZ39H01Fz0w/?taken-by=rogermartinez94

View this post on Instagram

Hoy es hoy colombia vamos mi selección

A post shared by freddy rincon (@freddyrinconoficial) on

El DT argentino, gracias a su gran labor, manejo de grupo y forma de ser, logró formar más que un equipo o una selección, una verdadera familia, donde no solo los jugadores convocados sino los que no tuvieron la posibilidad de estar, ex futbolistas, hinchas y millones de personas, nos sentimos identificados, unidos y representados por un grupo de tan solo 26 verdaderos 'cracks'.

>>Encuentre acá más actualidad de los 'embajadores tricolores"<<