Los mensajes de Faustino Asprilla después de la derrota con Paraguay

Los graciosos mensajes de Faustino Asprilla después de la derrota con Paraguay y previo al partido contra Perú dan un buen ambiente y sacan risas.

Así como todo el país futbolero, el jugador del seleccionado nacional era muy optimista y esperaba que se obtuviera la victoria contra los paraguayos en Barranquilla, sin embargo al final llegó la decepción y asimismo reaccionó en su cuenta de Twitter. Los diferentes mensajes de Faustino Asprilla después de la derrota con Paraguay aparte de tener un poco de humor, reflejan la mentalidad de gran parte de la afición y además dan esperanza para lo que viene.

Obviamente, como se lo exige su participación en el equipo de trabajo de la cadena ESPNA, Asprilla también fue firma con sus críticas al final del partido y se refirió a los errores cometidos por José Pékerman y por los jugadores en el campo. Además en su cuenta oficial de Twitter también habló de los errores de los jugadores colombiano que fueron definitivos al final del encuentro.

En Twitter, los mensajes de Faustino Asprilla después de la derrota con Paraguay:

Tanto escribiendo en ruso, como con música tradicional de este país, ‘el Tino’ ha mostrado que aún tiene claro el “objetivo” de ‘la Tricolor’ en esta última jornada de la eliminatoria. Además, apeló a la situación de recolección de firmas que se vive en el país y que es llevada a cabo por los precandidatos presidenciales, para insinuar que esta sería la fórmula para ir a la cita mundialista. Obviamente todo esto con el humor que lo caracteriza.

Con estos mensajes de Faustino Asprilla después de la derrota con Paraguay se han tenido mucha reacciones y aunque muchos piensen que no es tiempo para humor, la visión del tulueño siempre será diferente y le quitará un poco de tensión a las situaciones complicadas. Aunque él mismo ha demostrado que cuando tiene que hablar de temas serios, por más que tenga un estilo particular, lo va a decir y a expresar.

>>Acá más actualidad de los personajes del fútbol colombiano<<