Mensajes de Falcao García a David Ospina y Juan Fernando Quintero por sus lesiones

En su papel de referente y sabiendo lo que significa perderse una convocatoria, el samario mostró su liderazgo.

Tomado del Twitter de Falcao García / Archivo Getty Images

Previo a viajar para unirse con 'la Tricolor' para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur, se presentaron las bajas sensibles del portero y el talentoso volante en sus respectivos clubes. Y el capitán sabe lo que pueden estar sintiéndo al perderse este llamado, por eso los mensajes de Falcao García a David Ospina y Juan Fernando Quintero han reflejado el sentimiento del país.

Más allá de hablar de la ausencia en el grupo, 'el Tigre' se preocupó por sus colega y además reflejó que él ha pasado por momentos tan difíciles como estos y por eso se pone en su lugar para darles una voz de apoyo. Además habiendo conocido a los 2 desde hacer varios años, también ha tenido un vínculo especial con los 2.


Los mensajes de apoyo de Falcao García a David Ospina y Juan Fernando Quintero:

En un principio el goleador histórico de 'la Tricolor' se pronunció sobre el golpe que tuvo en la cabeza Ospina, que lo dejó por fuera del encuentro del Napoli y también de la convocatoria del seleccionado nacional:

"David: Espero que todo esté bien y los exámenes médicos den un parte de tranquilidad. Nuestras oraciones para ti y tu familia. @D_Ospina1″

Y minutos después llegó el comentario sobre 'JuanFer', que tuvo la grave rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, algo que ya vivió el mismo Radamel antes del Mundial Brasil 2014:

"Juan Fer: estamos contigo. Una pronta y completa recuperación. Estamos seguros que volverás pronto a las canchas. Ánimo. adelante. Un fuerte abrazo @juanferquinte10″


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Clubes, exjugadores, colegas, hinchas y hasta rivales!"Fuerza JuanFer, soy de Boca pero esto no se le desea a nadie, pronta recuperación crack"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019