Firme mensaje de Marina Granziera a hinchas que la criticaron durante Chile VS Colombia... Y la apoyó Andrea Guerrero

Las redes sociales dan para todo, tanto para que los aficionados se expresen, pero también para que les respondan.

Cortesía, Instagram Marina Granziera / Cortesía, Instagram Andrea Guerrero

En medio del partido del pasado martes 13 de octubre, que se disputó en Santiago de Chile y terminó 2 por 2, hubo comentarios en Twitter en contra de la brasileña. Pues por la misma vía llegó la respuesta de Marina Granziera a hinchas que la criticaron durante Chile VS Colombia por un dato que dio y que, según ellos, fue atraer 'la sal'  mala suerte.

Se volvió costumbre que, mientras trasmite Caracol Televisión los partidos de 'la Tricolor', los televidentes digan que Javier Hernández Bonnet hace un comentario y siempre pasa algo diferente y negativo para el equipo nacional. Pues esta vez quisieron endilgarle la misma responsabilidad a la bella periodista, pero ella salió con una respuesta que acalló a todos los que hacían ese 'chiste'.


 

Lo que le dijo Marina Granziera a hinchas que la criticaron durante Chile VS Colombia:

La brasileña, que trabaja en la transmisiones oficiales de 'la Tricolor' desde hace varios años, fue calificada como 'la sal' por decir que sería la primera vez que Colombia gana sus 2 primeros partidos bajo el formato actual de las Eliminatorias de Conmebol. Infortunadamente a los pocos segundos llegó el penal de Jefferson Lerma, que significó el gol de Arturo Vidal, y después Alexis Sánchez puso el partido 2 por 1 parcial.

Desde ese momento empezaron los comentarios en contra de Granziera, incluso ignorando que ella estaba en suelo colombiano, debido a la imposibilidad de viajar por la pandemia del COVID-19 y además porque recientemente fue madre. Pero igual los tuiteros afirmaban que le llevaba 'la sal' a la selección.

Y para 'poner a todos en su sitio', aclaró que ella estaba a mucha distancia del estadio chileno, pero igual ella ha acompañado las grandes gestas recientes de Colombia en el fútbol de selecciones:

"A los que creen que una persona sentada en una silla tiene influencia en lo que pasa en una cancha a 6mil km de distancia les cuento que desde que estoy en esta silla, colombia ha clasificado a 2 mundiales. Ahora hagamos fuerza juntos!"

Y la publicación no solo le llegó a los aficionados, también a muchos periodistas que la apoyaron y una de ellas fe Andrea Guerrero, que es competencia por trabajar en RCN Televisión pero que también ha sido víctima de burlas y comentarios en su contra:

"Las bobadas que hay que leer por aquí, no pongas atención. Toda mi admiración y respeto para ti Mari !!!"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Algunos dicen que perdonaron expulsión a James y que le quitaron un gol a Colombia!
Viendo las jugadas detenidamente, ¿está de acuerdo con las decisiones del árbitro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 13, 2020