Comentario de José Hugo Illera sobre Luis Díaz en la selección Colombia

El comunicador salió a 'cobrar' el buen rendimiento del guajiro en los juegos del equipo nacional.

Tomado del Instagram de José Hugo Illera / Archivo Getty Images

Nadie puede poner en duda el nivel del jugador del Junior de Barranquilla, no es de gratis que lo quisiera River Plate para llevarlo y el equipo barranquillero lo mantuviera esperando una mejor oferta. Pero el comentario de José Hugo Illera sobre Luis Díaz en la selección Colombia no refleja solo satifacción sino también una especie de 'revancha'.

El corresponsal de Win Sports en Barranquilla, que es hijo del veterano periodista Hugo Illera, publicó en sus redes sociales un texto que ha dado mucho para opinar y que además se refiere a aquellos que pudieron haber criticado al talentoso jugador.


Mensaje de José Hugo Illera sobre Luis Díaz en la selección Colombia:

El guajiro anotó el único tanto de la derrota 2 por 1 con Corea del Sur, con gran técnica y precisión puso el balón lejos del portero y se anotó con su primer gol en el equipo de mayores. Todo esto para la alegría del país futbolero, sin embargo la publicación de Illera no tuvo un sentimiento de tanta unión:

"Loco que cantidad de gente ardida por que Díaz hizo un gol… úntense un poquito de Caladríl por favor. Disfrútenlo por que SÍ es un CRACK"


Es cierto que en otras oportunidades se han dado críticas y a jóvenes jugadores, sobre todo cuando hacn parte de clubes del FPC. Pero hay que decir que esta intención con la publicación de José Hugo Illera sobre Luis Díaz en la selección Colombia fue algo que se calificó como regionalismo y no es un buen mensaje alrededor de un jugador que

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El joven portero tenía su primer juego con la selección Colombia de mayores!¿Qué opina de estos polémicas críticas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019