El mensaje de James Rodríguez a la Selección Colombia antes del partido con Perú

El gran ausente del partido de Colombia este jueves frente a Perú en el inicio de las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, será el crack James Rodríguez que no se pudo unir al equipo patrio.

En una novela termino convertida la lesión que le impidió a James viajar desde España para poder estar con Colombia en el debut de la 'Tricolor' en Baranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas.

Fue mucho lo que se dijo sobre el estado fisico del futbolista, cuando se creía que si iba a estar listo para poder volver a jugar, toda la ilusión se fue al suelo, desde Madrid confirmaron que había sufrido un golpe en las pruebas que se le estaban haciendo y había recaído en la lesión.

Pues como todos los sabemos el '10' de la Selección Colombia es un entregado por el equipo, hoy estará desde su casa apoyando a sus compañeros, no quiso pasar por desapercibido y envió un emotivo mensaje sobre el partido, "Con el corazón y el pensamiento allá con el grupo. Hoy inicia el camino por un sueño! ‪#‎VamosColombia‬", escribió el jugador en sus redes sociales.