¿Mensaje de James Rodríguez directo a Zidane?

Tras finalizar el encuentro y todavía en el calor del partido, James Rodríguez dio unas contundentes declaraciones para Gol Caracol, donde habló del nivel que se le vio en esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y enviando un mensaje directo al Real Madrid.

"¿A qué se debe que haya incrementado su nivel individual? ¿Encontró los complementos ideales en el campo de juego?", fue la pregunta, el '10' de la Selección respondió: "A que juego. Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, es vital para uno”, aseguró.

Algo que deja mucho que pensar por la actualidad que vive en su equipo, Real Madrid, donde no es titular cada vez se suma menos minutos y no tiene el apoyo por completo del técnico, contrario a lo que se vio con la Selección Colombia donde jugó 180 minutos en los dos duelos frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

En esta doble fecha James hizo un gol y puso dos asistencia, frente a Ecuador tuvo el arco cerrado, habló de esto, “Quería hacer gol. El portero estuvo bien pero lo más bueno fue que sacamos 3 puntos duros, feliz por eso. Me voy feliz, feliz”.