El mensaje de Falcao sobre tomar decisiones y hacer cambios

Ante las especulaciones que hay sobre la casi segura salida de Falcao del Manchester United al finalizar la temporada por la finalización de su préstamo al equipo ingles, se ha sumado un mensaje más de los que ha puesto el tigre que deja la duda y hace pensar en su futuro.

Luego del partido del fin de semana pasado entre el Manchester y Arsenal en Old Traford, Radamel fue sustituido y salio en medio de una gran ovación por la afición de los 'red devils' a lo que el goleador colombiano respondió con aplausos e hizo señales de despedirse. Luego desde sus redes sociales subió una imagen agradeciéndole a la fanaticada por el apoyo a lo largo de toda la temporada.

Esta misma semana el futbolista apareció con un dratico cambio fisico, se corto su largo cabello, el que había tenido por varias años. Ahora este jueves ha escribo nuevamente un mensaje que deja mucho que pensar sobre su futuro, "Hacer cambios y tomar decisiones en la vida no es fácil! Pero hay momentos en que hay que hacerlo! Atrévete!", publico el tigre.