El emotivo mensaje de Falcao a Colombia tras la victoria ante Perú

Radamel Falcao García se mostró feliz por volver a jugar en el Estadio metropolitano de Barranquilla, no lo hizo desde el pitazo inicial como era lo acostumbrado, entró en la recta final del partido en gran parte por petición de los cerce de 47.000 hinchas presentes en las tribunas y fue importante en el segundo gol nacional en la victoria ante Perú. Tras el partido 'El Tigre' envió un emotivo mensaje al pueblo colombiano.

"El cariño (hacia Colombia) es recíproco y me llena el corazón y el alma… Me incentiva a devolver con goles el apoyo que me ha dado el país”, afirmó el 9 del Chelsea de Inglaterra.

Sobre su extensa sequía goleadora en partidos oficiales comentó: “Ya va a llegar el momento para anotar, hoy Colombia generó muchas oportunidades y solo lo pudimos definir al final, pero lo importante es que hoy ganamos”

Falcao se desplazará junto a la nómina completa de jugadores hacia Montevideo, ciudad en la que este martes la 'tricolor' jugará ante la seleción local en partido válido por la segunda fecha de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.