Mensaje a la afición, “Espero que nos apoyen también cuando perdemos”: James

James Rodríguez atendió a la prensa un día después de la derrota ante Venezuela por la primera fecha de la Copa América, el jugador salió a dar la cara a la afición tras este fuerte golpe que recibió el equipo y dio su parte de tranquilidad para lo que viene.

El '10' de la tricolor hablo sobre la derrota del pasado domingo, “Fue un juego muy disputado y cerrado, con pocos espacios, pero siempre hay partidos malos y tardes flojas. Debemos estar unidos y tranquilos, no nos queda de otra que pensar en el próximo reto y ganarlo”, indicó el jugador.

Sobre la preocupación que causo el los últimos minutos del partido donde recibió un golpe en uno de sus hombros, explico que esta bien, “Me encuentro bien físicamente, afortunadamente, el golpe que recibí en el hombro fue sólo un susto, nada más”.

Un mensaje muy serio y claro para la hinchada colombiana envió James, “Aprovecho para decirle al país que nos sigan apoyando. Que no solo estén con nosotros cuando ganamos, sino también cuando perdamos”, tras varias criticas de varios sectores en el país.