Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Colombia VS Venezuela por la situación del vecino país

De forma solidaria y por medio de redes sociales se dio el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Colombia VS Venezuela que terminó 2 por 1 a favor de 'la Tricolor'.

Aunque no fue su mejor partido con 'la Tricolor', ya que se notó confundido y enredado con el balón, además se quedó en la marca del gol del rival, el nacido en Neoclí (Antioquia) fue muy elogiado al final por un texto que publico en redes sociales. Sin meterse en temas políticos o polémicos, el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Colombia VS Venezuela para el pueblo del país vecino.

Se conoce la difícil situación que hay por diferentes situación en territorio venezolano, tanto que la migración hacia distintas ciudades colombianas es tema delicado y de mucha atención. Pues con solidaridad y hermandad el jugador de 'la Juventus se expresó al final del encuentro que terminó a favor de 'la Tricolor' frente a 'la Vinotinto'.


El buen mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Colombia VS Venezuela:

En la imagen aparece con la camiseta del equipo 'patriota' que cambió con el jugador Josef Martínez y la acompaño con un texto emotivo. Y ante la intención del habilidoso Juan Guillermo se dieron muchos mensajes y comentarios de apoyo y agradecimiento, siempre teniendo en cuenta que más allá del fútbol lo que importa es la situación de las personas.

"Siempre es bueno ganar Toda gloria y honra para ti señor JESÚS ?? ?? #VENEZUELA ?? en nuestras oraciones para que ese gran país vuelva a ser lo que es ????"


Esperamos que no haya ninguna respuesta, aya que así como hay ciudadanos venezolanos que agradecen la intención del jugador de 'la Tricolor', otros lo podrían ver como una intervención en la situación de su país y en este tipo de temas políticos siempre se pueden herir susceptibilidades.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Acabó con los rumores y versiones!¿Entonces está abierta la opción?

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018