El mensaje de Falcao García antes del partido Colombia VS Catar de Copa América

Muchas reacciones por la noticia que sorprendió a los aficionados del goleador.

Archivo EFE

Para muchos fue sorpresa que 'el Tigre' no estuviera en la nómina inicialista y por eso ha recibido tantas reacciones su publicación previa, Y aunque el mensaje de Falcao García antes del partido Colombia VS Catar no daba a entender que iba a ir a la suplencia, muchos reaccionaron por este tema.

Aunque en los partidos amistosos de marzo el jugador samario ya había sido suplente y Duván Zapata tuvo el lugar en el 11 inicial contra Corea del Sur, hay que remontarse hasta las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 para que en un partido oficial el goleador no estuviera desde el inicio. Puntualmente ocurrió el 10 de noviembre de 2016 contra Chile, en Barranquilla y el jugador entró para el segundo tiempo por Miguel Borja.


El mensaje de Falcao García antes del partido Colombia VS Catar:

En sus redes sociales oficiales 'el Tigre' anticipó el partido contra los cataríes, que será el segundo de 'la Tricolor' en la competencia y podría significar la clasificación en caso de una victoria.

"Asumimos este partido ante @QFA con la mayor responsabilidad y humildad. Con el apoyo de todos saldremos con la convicción para obtener un resultado positivo"

Y las reacciones de los hinchas fueron entre solidaridad con el goleador y también muchos otros manifestaron que ya está cumpliendo su sitio en 'la Tricolor'.


Lo único cierto es que el mensaje de Falcao García antes del partido Colombia VS Catar refleja la grandeza y lo que ha marcado el goleador histórico de 'la Tricolor' en estos 12 años de carrera y que, para muchos, ya está cerca de dejarle el lugar a los goleadores que están en su mejor época.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Titular confirmada y con sorpresas! ¿Están de acuerdo con los cambios?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019