Mensaje de Edwin Cardona después de conocer lista de Colombia para amistosos VS Brasil y Venezuela

A muchos les extrañó la ausencia del potente volante que juega en la Liga MX.

Archivo Getty Images

Las lesiones de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero hacían pensar que el jugador del Pachuca de México tendría la oportunidad de adueñarse de 'la 10' de 'la Tricolor' y de la responsabilidad de conducir el equipo. Pero su nombre no estuvo entre los 24 elegidos y por eso se ha visto un texto religioso de Edwin Cardona después de conocer lista de Colombia para amistosos del mes de septiembre de 2019.

Aunque Edwin fue llamado para la Copa América Brasil 2019, realmente poco y nada tuvo de participación con Carlos Queiroz y por eso en estos amistosos podría abrirse la opción para convencer al cuerpo técnico. pero en vez de tener su oportunidad, terminó afuera de la lista y además se refleja que para el entrenador no hay mucha preferencia por el 'volante 10' ya que no llamó a ninguno.


El mensaje de Edwin Cardona después de conocer lista de Colombia para amistosos:

En el Instagram del jugador colombiano apareció una publicación, con una cita bíblica y que hacía entender que debe hacer bien el trabajo por motivación y no para que lo vena los demás. Tal vez un mensaje para Carlos Queiroz, pero la casualidad del mensaje y además que su nombre haya sido tendencia en la tarde del día de la publicación de la lista da mucho para pensar:

"Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente.

Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo"

Mensaje Edwin Cardona selección Colombia

En los últimos días Cardona había estado sin actividad competitiva, por una expulsión que le costó algunos partidos de castigo debido a una agresión a un rival en México. Sin embargo desde hace un tiempo se presumía que el jugador no estaba tan considerado por Queiroz, como muchos esperaban.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La roja del jugador de 'LA TRICOLOR' opacó la numera participación de colombianos!
Dijeron que "compró todos los boletos para ser expulsado…"

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019