Las mejores frases de José Pékerman en rueda de prensa previo al amistoso con El Salvador

El jueves el entrenador de la Selección Colombia, hablo con los medios de comunicación desde Nueva York previo al juego ante El Salvador donde entrego varios detalles de como encontro al grupo y lo que viene para la Selección en los próximos meses.

José Pékerman indico el principal objetivo de estos amistosos, "los amistosos nos permiten hablar mucho y aprovechar para integrar al grupo, es el objetivo principal", indico el entrenador.

Confirmo que cuatro jugadores llegaron con molestias y aun no se sabe si podrán jugar los amistoso, "Guarín, Quintero, Falcao y Jackson tienen algunas molestias de carácter muscular, veremos si pueden estar", contó José.

El técnico de Colombia también confirmo cual será el arquero titular ante El Salvador,"Camilo Vargas será titular, ha trabajado mucho tiempo y esta va a ser una buena oportunidad para observarlo" también aseguro que le dara minutos a los nuevos jugadores que llamo "los nuevos jugadores tendrán minutos, para que demuestren porque fueron llamados", sentenció el entrenador.

Sobre el tigre Falcao dijo, "Falcao es el refuerzo más importante que tenemos en esta etapa, esperamos que retorne a su nivel", refiriéndose al regreso de Falcao con la Selección.

Sobre los próximos amistosos en noviembre adelanto que quieren jugarlos en algún país de Europa, "Para noviembre deseamos jugar en Europa y en estos días vamos a definir contra que equipos jugaremos".

Confeso que habla con James para ayudarlo a ser mejor "A James lo aliento a que tenga paciencia y trabaje, que sepa donde está, no debe perder su esencia es muy joven", agrego que James llegara mucho más lejos de lo que ha llegado, "James va ir creciendo cada vez más, muy joven y debe imponer su categoría en el Real Madrid junto a sus compañeros", dijo el DT.

Especifico sobre dos de los nuevos convocados, Edwin Cardona y Yimmi Chará, "Cardona es un jugador de creación, pero en la selección nos puede servir como volante latera, dependiendo de lo que necesitemos", Y sobre Yimmo dijo, "Chará puede venir desde atrás a convertirse en un delantero más, lo llamamos confiando en ellos y lo demostrarán".

Mita también: Hora y canal para ver el encuentro amistoso de Colombia ante El Salvador