Stefan Medina puede ser baja para la próxima convocatoria de Colombia

Después del comunicado del Monterrey de México se dice que Stefan Medina puede ser baja para la próxima convocatoria de Colombia.

El club Monterrey dio a conocer la información oficial del ‘embajador tricolor’ que tuvo un inconveniente físico el pasado sábado en el encuentro que disputaron frente al Cruz Azul. Después de conocer esto y analizar el tiempo de volver a la actividad se especula con que Stefan Medina puede ser baja para la próxima convocatoria de Colombia para los juegos de eliminatorias frente a Paraguay y Perú.

Estos partidos están programados para jugarse el miércoles 5 de septiembre y el 10 de octubre, respectivamente y habiéndose publicado el comunicado oficial durante este martes 9 de agosto se maneja que volvería a la actividad en la última semana del mes de septiembre, justo en la misma semana en la cual se dará a conocer la lista de convocados de José Pékerman para los encuentros que darán fin a la fase clasificatoria de Conmebol rumbo a Rusia 2018.

Stefan Medina puede ser baja para la próxima convocatoria de Colombia, comunicado del Monterrey:

Esta fue la lesión que tuvo el defensor paisa según el club rayado:

Stefan Medina resultó con un desgarro muscular en los aductores del muslo derecho…

El tiempo de recuperación del Jugador oscilará entre las tres y cuatro semanas”

¿Por qué se debe preocupar el DT de 'la Tricolor'?

Aunque parece una preocupación hacia el futuro y no tan grande, hay que recordar que Santiago Arias tiene una tarjeta amarilla acumulada y en caso de no recibirla contra Venezuela el próximo jueves, queda en riesgo para el juego contra Brasil o para el siguiente doblete eliminatorio contra paraguayos y peruanos.

Esto significa que ‘Don José’ debe estar muy atento a buscar otro lateral aparte de Arias y Daniel Bocanegra, titular y suplente en el este llamado,  para no quedarse corto y no verse sorprendido por alguna lesión o expulsión, todo debido a que Stefan Medina puede ser baja para la próxima convocatoria de Colombia.

>>Más actualidad de la selección Colombia en ComuTricolor<<