DT de Monterrey anunció a Medina, Cardona y Mejía como convocados a Selección

El técnico de la selección Colombia, José Pékerman, revelará la lista completa de 23 a 26 convocados este viernes en la noche, pero ya se han filtrado seis nombres de cara a los amistosos en medio oriente ante Baréin y Kuwait. Ahora se conocieron un trío de nuevos convocados además de Carlos Bacca, Darwin Andrade y Andrés Rentería.

Los elegidos son tres de los cinco jugadores colombianos que militan en el Monterrey de México, siendo la referencia para Edwin Cardona, Alexander Mejía y Stefan Medina; este último regresará luego de ser supremamente criticado en los partidos por eliminatorias ante Uruguay y Chile.

Esta noticia, anunciada por el el técnico Antonio Mohamed en rueda de prensa, da a entender que Yimmi Chará y Dorlan Pabón no volverán a recibir una nueva oportunidad en el combinado patrio. Vale resaltar que todos los nombres filtrados en la convocatoria son de futbolistas pertenecientes a la Liga MX.

Los miembros citados por la 'Tricolor' se reunirán el martes en medio oriente. Este par de partidos amistosos ha generado polémica, ya que de forma pública el presidente de Colfútbol, Luis Bedoya, manifestó que no fueron elegidos por el orientados 'Gaucho', sino que fueron impuestos por beneficio económico.

Estas fueron las palabras del DT