Médico de la Selección Colombia dejo abierta la posibilidad de que Falcao sea convocado

Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia de fútbol, hablón con el Canal Caracol y se refirió al caso de Radamel Falcao García y se mostró optimista con la evolución del goleador colombiano, mientras se espera por el listado final de convocados a una nueva jornada Eliminatoria.

“Él (Falcao) tuvo una conmoción cerebral, la cual fue superada, pero estamos esperando a que el profe Pékerman dé la lista para saber cuáles jugadores son los que van a estar en concentración”, aseguró Ulloa.

El cuerpo médico de la Selección ‘Cafetera’ ha estado en comunicación permanente con los galenos del Mónaco y los reportes han sido positivos en cuanto a la recuperación del ‘Tigre’, sin embargo se esperará hasta último momento para saber cuáles son los planes reales de cara a esta convocatoria.

Ulloa también aseguró que “todos los jugadores están en buenas condiciones, estamos contentos y tranquilos de un nuevo proceso”. La última competencia oficial de la que hizo parte Falcao, con Selección Colombia, fue la Copa América Chile 2015 y se espera que el goleador esté de regreso en esta doble jornada eliminatoria ante Paraguay y Uruguay.