"Me llena de orgullo volver a jugar con Falcao": James Rodríguez

El '10' de la Selección Colombia reveló lo que es un secreto a voces: 'El Tigre' jugará con Mónaco.

James Rodríguez y Falcao García, juntos en el Mónaco. Lo dijo el '10' de la Selección Colombia feliz, sin asomo de duda, al ser consultado por la conveniencia de tener a dos de nuestros mejores hombres trabajando juntos, día a día.



“Obvio (es bueno). Con él yo ya había jugado y ahora que vamos a estar juntos va a ser algo bueno también. Me llena de orgullo estar con un amigo ojalá consigamos cosas grandes”, comentó Rodríguez, que fue adquirido por el club francés en 45 millones de euros.

Si bien aún Atlético de Madrid, club actual de Falcao, y Mónaco no confirman oficialmente, para James el asunto está claro. “En un mes sabrán, (en Mónaco) van a hacer algo grande, algo bueno”, añadió el ex jugador del Porto, equipo con el que ya fue campeón de Europa League, Copa y Liga de Portugal y quien también se coronó en Argentina, luciendo la camiseta de Banfield.

“Uno a donde llega quiere ganar algo, allá podremos conseguir cosas buenas”, dijo. “Podamos”, “ganemos”, “juguemos”, James habla siempre en plural, siempre con la referencia de tener a Falcao junto a él.

Argentina, el sigueinte rival

Al referirse a Argentina, rival de Colombia por la eliminatoria a Brasil 2014, James señaló: “Un partido duro, siempre quiero ayudar, trato de jugar bien para que el equipo… Yo siempre prefiero seis de seis, ganar aquí y allá”.

Para el '10', la selección que lidera las eliminatorias en el camino al próximo Mundial, también debe tener la mente puesta en el equipo que orienta José Pékerman. "Nosotros nos estamos preparando. Así como nosotros estamos pensando en Argentina, ellos también deben estar pensando en nosotros porque realmente tenemos muy buenos jugadores", comentó

James también se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi, futbolsita del Barcelona, no este presente en el partido del próximo 7 de junio en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires. El volante colombiano asegura que "con o sin Messi, Argentina sigue siendo peligrosa porque tiene muchos buenos jugadores que marcan la diferencia. Por eso Messi no lo es todo".

Su hija

Con una sonrisa más amplia de la que le conocemos, explicó que está listo para partir en cualquier momento a Medellín, a acompañar a su esposa en el nacimiento de Salomé, la primera hija de ambos. “Estoy tranquilo y muy feliz”, comentó.

 

Fuente: futbolred.com