Matheus Uribe se lesionó con América de México ¿Estará en la convocatoria?

Un día después de darse a conocer por el club ‘manito’, Matheus Uribe se lesionó con América de México y fue descartado para el siguiente juego.

El pasado lunes, por medio del club ‘manito’, se dio a conocer que el jugador supuestamente estaba convocado para los juegos de eliminatorias de ‘la Tricolor’ contra Venezuela y Brasil. Pero un día después llegó la mala noticia en la cual se indicaba que Matheus Uribe se lesionó con América de México en un entrenamiento.

En medio de la preparación para el juego de este miércoles por la Copa MX frente a Potros UAEM, se retiró de la práctica el exjugador de Envigado, Tolima y Nacional. Según la prensa deportiva mexicana, luna molestia en la espalda ha sido la encargada de no permitir que el jugador siguiera en el campo.

Matheus Uribe se lesionó con América de México ¿Cuánto tiempo estará por fuera?

La versión mexicana del Diario Marca indica que por ahora solo se sabe que el colombiano estará por fuera de la convocatoria del juego de este miércoles y que hay gran preocupación de cara al duelo del fin de semana contra el líder de la tabla de posiciones en la Liga MX:

“la lesión de Uribe es en la espalda. A espera de la valoración oficial por parte del cuerpo médico del equipo, lo que realmente preocupa a Miguel Herrera es el partido del sábado ante los Lobos de la BUAP”

Así lo reportó el medio especializado y en Colombia ya se empiezan a hacer las averiguaciones por su estado, teniendo en cuenta que estaría en los planes de José Pékerman para los juegos de eliminatoria que se disputarán entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre próximos.

Al saber que Matheus Uribe se lesionó con América de México empiezan a mirarse con mucho recelo los próximos encuentros de los jugadores del seleccionado nacional con sus equipos, además se recuerda que James está entre algodones y por ahora no será tenido en cuenta por Carlo Ancelotti para el inicio de la Bundesliga con Bayern München.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<