Marlos Moreno reconoció que no está para ser convocado

Marlos Moreno, jugador del Deportivo La Coruña, concedió una entrevista donde reconoció no estar al nivel de selección Colombia. Vale recordar que Pékerman lo dejó fuera de la lista para enfrentar a Paraguay y Uruguay.

Cuando se le preguntó por el tema, Marlos adjudicó su falta de ritmo al hecho de no estar como para ser convocado. "Hasta el momento no he demostrado lo mucho que puedo aportarle al equipo. Estamos paso a paso, voy de menos a más y espero coger el ritmo de competencia para volver rápido a la 'Tricolor"", afirmó.

"Aquí el fútbol es muy rápido, casi no te dejan pensar. Obviamente en Colombia es más lento. Poco a poco voy cogiendo el ritmo y la competencia de aquí y es tratar de demostrar lo que puedo aportar al equipo", aseguró Marlos.

Por último habló de lo que significará enfrentar al Barcelona, su siguiente rival: "Es una linda oportunidad por lo que significa Barcelona, de igual forma, lo tomamos como un partido normal al que debemos demostrar que somos buenos", sentenció.