Mario Alberto Yepes no se perderá el mundial de Brasil

Luego de ser retirado en camilla y con cuello ortopédico el pasado lunes en el juego donde su equipo (Atalanta) enfrentó a la Juventus, se confirmó en la mañana del martes que Mario Alberto Yepes estará en el Mundial de Brasil 2014. El suceso se presentó en un choque accidental, donde la pierna del atacante Simone Padoin golpeó la cara del vallecaucano.


Tras esto, el capitán de 'La Tricolor' fue llevado a un hospital, lo que despertó las alarmas en el seno de la selección. La calma la puso el técnico del Atalanta, Stefano Colantuono, quien en la rueda de prensa posterior al juego declaró que el central caleño se encontraba bien y simplemente le estaban haciendo unas pruebas de rutina.

En relación al tema habló también Carolina Villegas, esposa del defensor colombiano, quien dijo; "Después de que le hicieron los exámenes necesarios nos fuimos a la casa. Durmió bien y en la mañana salió para el club; posiblemente allá le practiquen otros exámenes de tipo preventivo".

Se desconoce si Yepes podrá actuar este domingo ante el Milán, pero todos los medios italianos concuerdan en que llegará sin problema a la competición futbolística más importante del mundo.

– Mira el vídeo del momento en el que Mario Yepes recibe el fuerte golpe