Mario Yepes dio la lista de jugadores que lo pueden reemplazar en la Selección Colombia

Sabemos que el gran Mario Yepes es irreemplazable pero debe llegar su sucesor y muy pronto, ya que la Selección Colombia comienza su preparación para la Copa América. El mismo ex-capitán de la tricolor dio varios nombres de jugadores que pueden llegar a ocupar su puesto.

"Eder (Álvarez Balanta) (River Plate), Jeison Murillo (Granda), Pedro Franco (Besiktas) son defensores que podrían jugar en mi lugar en la selección", comento el jugador mundialista con Colombia en la pasada Copa del Mundo para el canal Fox Sports.

El que llegue a ocupar el hueco que deja Yepes no la tiene nada fácil, recordemos que el defensor central además de su habilidad al momento de defender era un gran líder dentro y fuera de la cancha referente para todos sus compañeros.

Sobre la posibilidad de volver a jugar con la Selección dijo, "Había decidido antes del Mundial jugar un año más. No obstante, para las eliminatorias y el próximo mundial ya no voy a estar" indico el defensor de San Lorenzo.

También mostró su alegría por la continuidad de José Pékerman a cargo de la Selección: "Colombia hizo un gran esfuerzo para retener a José y creo que fue una decisión que esperábamos todos. Marcó un antes y después en el fútbol colombiano y se ganó el respeto de la gente", concluyó.