Mario Yepes dijo que es lo que le hace falta a la Selección Colombia

El eterno capitán habló sobre la Selección Colombia, haciendo referencia a un importante detalle que el piensa que hace falta en este momento adentro del equipo patrio.

Mario Yepes habló para los micrófonos de RCN Radio, en donde le consultaron sobre el hueco que dejo él en la parte de liderazgo adentro del combinado patrio, dijo que si hace falta alguien con voz de líder y que se arrepiente no haber contribuido en haber formado a uno de los jugadores para que ocupara su lugar.

“Seguramente sí, hay un vacío, pero la Federación está en la obligación de hacerlo”, afirmó Mario, haciendo referencia a que desde la parte dirigencia tenían que buscar a ese líder que una al equipo tanto dentro como afuera de la cancha.

“En mi caso, estuve desde 1999 en la Selección y a partir del 2007 lo hice como capitán. Es mucho tiempo. Es un pecado mío, que me reprocho, el no haber formado un jugador que asumiera ese rol. Pensé que nunca iba acabar. Debí formar ese jugador para que llegara ese momento”, aseguró el ex-jugador.

Le preguntaron sobre quienes podrían ser esos líder en la actualidad, a lo que respondió, “me gustaba la personalidad de Falcao, de Camilo Zúñiga, el mismo David Ospina”. Sobre James y el papel que ha venido desempeñando como capitán, afimó que, “hay que irlo llevando poco a poco”.