Mario Yepes aseguró que su gol fue mal anulado

El Capitán de la Selección Colombia hablo para los micrófonos de Caracol radio, donde expresó su descontento de la forma como salió Colombia del Mundial de Brasil 2014, luego de la desastrosa actuación arbitral en el encuentro ante Brasil, pero de todas formas dio un buen balance sobre la excelente participación de Colombia en la Copa Mundo.


Para Yepes el gol que le anularon cuando Colombia perdía 2-0 estuvo mal anulado, por supuesto fuera de lugar dentro del área brasileña. Al respecto, explicó que en las charlas técnicas sobre arbitraje les dijeron que cuando hay jugadores en fuera de lugar, estos dejan de estar en la posición viciada si entran a zona permitida y el balón es tocado por el rival. Esto fue lo que sucedió y, entonces, no entendemos la anulación del gol, señaló.

Puso como ejemplo el caso de Camilo Zúñiga, el zaguero que en una jugada generó una lesión al brasileño Neymar. "En Brasil atacan a Zuñiga por la falta a Neymar, pero a Colombia le dieron pata todo el tiempo y el árbitro no hizo nada", relató.

Yepes dijo que el balance es muy satisfactorio y lo engrandece la admiración y el apoyo de los colombianos a la selección, no solo traducido en el enorme recibimiento que tuvieron en Bogotá o los homenajes que han recibido en las ciudades a donde han ido los jugadores, sino en el apoyo de los colombianos que fueron a Brasil.

 – Mira el video del gol que le anularon a Mario Yepes

 

Fuente: Caracol Radio